Psicología Integrativa

Hay momentos de la vida en los que necesitas ayuda de un profesional. Pedir ayuda es valiente y buscar apoyo es inteligente, así que ¡En Hora Buena!

 

Si tienes ansiedad, te encuentras con el ánimo bajo, o sientes confusión frente a ciertas decisiones, te puedo ayudar.

 

Mi nombre es Laura González Serna, soy Psicóloga y ofrezco mis servicios en la Comunidad de Madrid.

Mi servicio

Me defino apasionada por esta profesión y enamorada de mi servicio. Me siento agradecida por vivir el lujo de amar mi propósito y mi labor.

Una labor que, no por casualidad se dispone al servicio del Amor.

 

Te recibo con gusto en mi despacho, ofreciendo también un servicio Premium a domicilio para atenderte como mereces.

 

Mi método de trabajo es único, desarrollado a través de años de experiencia encarnada, es decir, experienciada desde el cuerpo que está basado en técnicas poderosas con las que te garantizo resultados satisfactorios.

Contáctanos

Evolución personal y colectiva

Mi enfoque está puesto en apoyar tu crecimiento personal y el desarrollo de tu Potencial Humano, mediante la Integración de todo aquello que eres, lo que conoces y lo que aún no.

 

Si cada célula (persona) se ocupa de estar sana, comienza a suceder un dar y recibir sano, de ese modo el organismo completo (Tierra) se mueve hacia una Salud Integral posible.

Leer más

Los servicios que brindo

terapia personal en Laura González Serna Psicóloga

One to One

El proceso individual comprende el trabajo que realizas de piel hacia dentro.

Está dirigido a cualquier edad y condición, siempre que tengas la necesidad o el deseo de avanzar en una o varias áreas de tu vida.

terapia de pareja con Laura González Serna Psicóloga

Pareja & familia

Relacionarnos es complejo, por eso comúnmente aparecen dificultades en las relaciones íntimas, justo con aquellas personas con las que tenemos mayor confianza.

Es posible aprender a gestionar el conflicto de manera constructiva.

terapia de grupo con Laura González Serna Psicóloga

Infancia & adolescencia

Detectar y acercarte de manera eficaz a los problemas que tienen tus hijos es algo que te importa.

Cuando una niña, niño o adolescente atraviesa una dificultad (ya sea escolar, familiar o social), sus emociones se ven afectadas, por eso intervenir cuanto antes resulta un factor decisivo en la evolución de la situación.

Te ofrezco

Te invito a conocerte, a mirar hacia dentro para escuchar tus necesidades verdaderas. Quiero darte herramientas para descubrir tu poder personal y para aprender a utilizarlo, pues sé que es posible disfrutar cada paso de la vida.

Mi valor

Para que obtengas los mejores resultados, pongo en juego mi presencia auténtica y consciente, mi sensibilidad y mi compromiso con tu proceso. Te ofrezco una relación de calidad, libre de juicio, donde el cuidado es el centro.

Tus beneficios

Liberas sentimientos guardados.
Desarrollas tus cualidades.
Deshaces bloqueos.
Tu belleza aflora.
Aprendes a amarte.
Mejoras tus relaciones.
Sientes felicidad y plenitud.
Aumentas tu salud física, mental y emocional.

Opiniones

Mi experiencia con Laura es muy positiva. Ella me ha enseñado a utilizar herramientas para gestionar mis emociones: miedo, enfado, rabia, culpa... Así como aprender a quererme y a aceptarme. Los avances me permiten estar más feliz, ser más consciente de lo vivo y sobre todo he mejorado mi relación con los que me rodean.

Maribel, 62 años

Laura me lo ha puesto muy fácil desde el principio; enseguida conecté con ella y me transmitió confianza y complicidad para poder expresarme. Personalmente me está ayudando mucho a superar situaciones y conflictos internos es una gran profesional y bellísima persona

Gixane Duarte, 42 años
 

Trabajar con Laura me ha salvado. Me ayudó a buscar dentro de mí, en lo más profundo, en los miedos y problemas no resueltos. Para mí, el haber trabajado con ella fue un privilegio y siempre la recordaré con amor y con infinita gratitud por cómo me ayudó.

Beatriz Dorado Blanco, 59 años
 

Laura llegó a nuestra vida para mejorarla. Al principio nos sorprendía su método, enfrentándonos a la realidad sin veladuras. Pero tenía razón, y nos ha ayudado a ver la realidad, comprenderla, aceptarla y amarla.

Mar Merino, 62 años

Laura es una gran profesional y mejor persona. Un alma sabia, sanadora y amorosa. Sabe escuchar y es generosa. Si vuelvo a necesitarlo, trabajaría con ella de nuevo sin dudarlo

Jorge Sanz, 50 años

Conozco a Laura cómo profesional desde hace casi diez años y me ha ayudado mucho con mis problemas familiares y de pareja y me ha enseñado a ver la vida desde otro punto de vista. Excelente profesional de la psicología

Sergio López, 24 años

LAURA GONZÁLEZ SERNA

Psicología del Cambio 

 

· Conocerte es tu Poder ·

 

- pide tu cita -

Aparición en medios

Aquí puedes ver algunas de las intervenciones que he realizado en medios de comunicación en todo este tiempo.

Entrevista con Miguel Angel Simal, de KCN Networking

Entrevista con Fingerman Cruz, desde México 

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 Laura González Serna Psicóloga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL