Terapia Gestalt en Madrid

Como especialista en la terapia Gestalt en Madrid, te ofrezco mi ayuda. Llevo muchos años brindando mis servicios en la capital de Madrid y destaco esta terapia como una de las especialidades con la que más he trabajado a lo largo de todo este tiempo. Además, he continuado formándome para ofrecer el mejor servicio posible a cada paciente. ¡Pide más información en Laura González Serna Psicóloga!

Llámanos

Psicoterapia Gestalt

La terapia Gestalt es una especialidad psicológica humanista que busca el desarrollo del potencial humano junto con el crecimiento personal. Se usa sobre todo para el tratamiento de varios trastornos psicológicos y emocionales, destacando también algunos conceptos como la toma de conciencia, el desarrollo personal o la autoestima.

Gracias a la integración de las conductas, los sentimientos y los pensamientos, esta terapia pretende conseguir una salud mental óptima mediante acciones que fomentan la conciencia del paciente sobre lo que es capaz de hacer, así como vivir más en el presente y asumir una serie de responsabilidades.

Algunas de sus técnicas son la confrontación, el análisis de los sueños o el juego de roles. Además, puede llevarse a cabo tanto de manera individual como grupo, así como Gestalt y cuerpo y de movimiento expresivo.

Todo ello lleva a una mejora de las relaciones con uno mismo y con los demás. Para más información, pregunta aquí.

Haz tu consulta de terapia Gestalt en Laura Serna Psicología

Contacta con nosotros

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Laura González Serna Psicóloga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL