Grupos de apoyo terapéuticos en Madrid

Soy Laura González Serna Psicóloga, creo firmemente en la integración de las personas y doy facilidades con los grupos de apoyo terapeuticos. Estoy en Madrid y brindo diferentes soluciones para que mis pacientes se sientan tranquilos mientras salen adelante después de haber tenido una mala racha emocional.

Llámanos

Psicólogos en Madrid

Trabajo con distintos grupos terapeuticos, a los cuales trato de dar todas las facilidades para que dejen atrás sus malas sensaciones psicológicas. En este sentido, resalto algunos de mis grupos de apoyo.

Grupos de apoyo terapeutico a los adolescentes

La adolescencia es una época complicada, así que si sientes que no te comprenden del todo, puedo ayudarte con una terapia específica. Dicha ayuda también es buena para los padres o tutores legales.

Terapias de grupo

Gracias a las terapias de grupo consigo resultados bastante buenos, ya que entre los mismos pacientes se ayudan para superar sus miedos o situaciones personales. De hecho, los testimonios resultan más que interesantes.

Grupos terapéuticos para mayores de 60 años

¿Tienes más de 60 años y notas que no estás del todo a gusto con tu situación personal? No te preocupes porque puedo ayudarte con una terapia especial. Llámame sin compromiso.

Talleres de trabajo de género

Tenemos que avanzar mucho como sociedad para integrar a todas las personas que sienten miedo por ser de un género diferente. Por ello, con esta terapia, ofrezco ayuda mediante una escucha activa para que los pacientes muestren sus sentimientos.

Talleres para afrontar los miedos

Todos tenemos miedos y somos capaces de superarlos. Tan solo nos hace falta una ayuda como la que doy desde mi consulta. Podrás comprobar como en poco tiempo aprendes a controlar estas fobias, porque todo es algo mental.

Además de las terapias de grupo, imparto terapias individuales. ¡Llámame para saber más acerca de esta actividad!

Con Laura Serna Psicología podrás dejar atrás tus miedos. ¡Prueba mis terapias!

Contacta con nosotros

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Laura González Serna Psicóloga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL