Hola,

soy Laura González Serna, psicóloga de enfoque integrador.

 

Defiendo el Amor como la única medicina con capacidad de armonizar el alma individual y colectiva, entendiendo que el Amor va primero hacia uno mismo y luego hacia el afuera.

 

Te invito a conocer la enorme potencialidad del servicio que brindo, visitando mi despacho en Madrid o conectando online desde cualquier parte del Mundo.

 

Licenciada por la Universidad de Salamanca en el año 2004, cuento con el honor de acompañar desde entonces los procesos de autoconocimiento, integración, sanación, crecimiento y evolución de conciencia de un sinfín de personas maravillosas.

Llámanos

Mi trabajo, una belleza.

Cada persona que, brindándome su confianza se abre y se muestra, es un regalo. Trato de recibirlo siempre con humildad, con curiosidad, conservando cuidadosamente mi capacidad de asombro.

Mi proyecto más importante es mi propio proceso de crecimiento, evolución de conciencia y sanación. Y, aunque tengo técnicas y habilidades interesantes que también nos sirven, es precisamente esto, recorrer mi camino y conocerlo, lo que me permite acompañarte en algunos tramos del tuyo.

Por lo que soy y por todo aquello que la vida me brinda cada día, me siento profundamente agradecida. Y es en esa profundidad que nace mi deseo de compartir contigo mi don.

 

· Pide tu cita ·

PSICología integrativa

Amplia experiencia

· 652 595 310 ·

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 Laura González Serna Psicóloga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL