Terapia individual en Madrid

Hay momentos en la vida en los que se necesita una terapia individual. Por ello, quiero ayudarte para que dejes atrás tus malas sensaciones naturales. De esta manera, tus relaciones con otras personas mejorarán y volverás a sentirte pleno en el plano emocional, lo que llevará a una mayor satisfacción y felicidad.

Si buscas una psicologa en Madrid, estoy a tu disponibilidad.

Llámanos

Terapia a domicilio

Este servicio de atención exclusiva ha sido diseñado para las personas que tienen poco tiempo para desplazarse al despecho, pero que sí precisan de ayuda psicológica. De este modo, podrás fortalecer tu margen de poder personal y serás capaz de profundizar en el conocimiento desde tu propia residencia, para que todo te resulte más cómodo y sencillo.

Terapia de pareja

No pasa nada por reconocer los problemas, sino todo lo contrario. Es el primer paso para estar bien con otras personas, más si cabe con nuestro compañero o nuestra compañera de viaje. Por ello, te diré cómo afrontar las emociones y cómo gestionar un conflicto. Es posible vivir cada día de una forma plena y te daré las herramientas para que tengas una comunicación eficaz con tu pareja.

Terapia emocional

Tu espíritu se manifiesta con tu cuerpo físico, por lo que es importante encontrar un equilibrio y alcanzar un estado de serenidad y confianza con nosotros mismos y con los demás. Te ayudo a conseguir ese equilibrio para que estés bien con otras personas mediante una ayuda eficaz para que disfrutes de tu yo interior y de tu estancia con los demás en el plano emocional.

Terapia creativa

Cuando el canal está limpio, la energía fluye de una forma mágica en lo que sería la terapia creativa. De este modo, ayudo a descubrir y conocer partes de tu ser esenciales para que disfrutes del viaje de la vida con una estimulación del arte que llevamos dentro.

¡Llámame!

Ser feliz es posible con la ayuda de Laura Serna Psicología. ¡Llama!

Contacta con nosotros

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Laura González Serna Psicóloga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL